lunes, 29 de noviembre de 2010

Dejar de fumar con Flores de Bach

El año 2010 llega a su fin. Estamos pensando en qué cambiar, qué vamos mejorar en el 2011. La lista de buenos propósitos es larga. Dejar el tabaco es una de ellas. Seguramente que coneces a alguién que diga: ¡voy a dejar de fumar para el año que viene! O incluso tu mism@ te lo has planteado. Las Flores de Bach te ayudan a dejar de fumar. No son milagrosas. Tienes que poner de tu parte.

Dejar de fumar no siempre es una decisión fácil de tomar. Si no estás seguro por qué quieres dejar de fumar, si lo haces porque te lo dice el médico, porque te duele el bolsillo,
Aquí la Flor de Bach que te ayuda a tomar la decisión: Sclerantus.

Si has tomado la decisión firme de dejar de fumar, entonces estás son las que te ayudan durante el proceso:
Agrimony, Chestnut Bud, Gentian, Honeysuckle, Impatiens, Walnut

Si en los primeros días estás con "el mono": 4 - 6 gotas de Gentian, diluidas en un vaso de agua.
En caso de que este sentimiento sea muy fuerte: 4 - 6 gotas de Rescate, diluido en un vaso de agua.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Excelente blog, gracias por la información.

    A mi concretamente el dejar de fumar me está funcionando muy bien con un tratamiento de autohipnosis, son dos Mp3 que escuchas en tu casa o en cualquier momento y te va sugestionando para que vayas reduciendo la necesidad de fumar paulatinamente.

    Llevo dos semanas usando este método y he bajado mi consumo diario a ¡5 cigarrillos! cuando mi media era de un paquete entero.

    Pienso que la hipnosis es un método muy efectivo, todo está en la mente y si disponemos de métodos o herramienta para poder trabajarla todo es mucho más fácil.

    Animo a todo el mundo, que al menos pruebe este método, por que si te puede ayudar a ser libre, tienes mucho que ganar ;)

    PD. El programa de autohipnosis me lo descargue de este sitio www.holistica7.com/autoayuda/dejar-de-fumar-definitivamente/

    Espero que sea de ayuda.

    Namaste :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nereida, por compartir esta información con nosotr@s.

    ResponderEliminar