sábado, 9 de octubre de 2010

Jose, 35 Dermatitis aguda

Jose, empleado, casado. Padece desde hace 2 años de una dermatitis aguda en las manos. Acude al centro de salud. Allí le recetan una pomada. Después de varios días siente una mejora. A las 2 semanas vuelve a salir la enfermedad. Jose vuelve a ver a su médico. Éste le receta otra pomada distinta. Después de varios días, Jose vuelve a sentir una mejora. Tras dos años de visitas y mucho dolor y picor, Jose está cansado de probar una pomada tras otra. Lo que siente ahora, es una gran resignación y frustración ante esta enfermedad.
Jose oyó hablar de las Flores de Bach, y decidió venir a mi consulta.
      Durante la entrevista me explica todo el recorrido que tiene, tanto laboral como personal. Con toda esta información pudimos encontrar la solución y las esencias florales necesarias para curar las heridas y,finalmente, sanar este estado emotivo que le causó la dermatitis.

Jose, 35 : "...al principio no creía que me iba a hacer nada las flores. Tenía que tomarme el preparado varias
                    veces al día. Acabo de 2  días, mi piel empezó a mejorar consideradamente. Ya no me
                    picaba, y las heridas se secaban. A los 3 meses ya no tenía nada, y desde entonces, que ya
                     hace varios años, no me ha vuelto salir"

Esencias aplicadas: Beech, Willow, Crap Apple, Centaury, Walnut.

1 comentario:

  1. Hola amig@, veo que este artículo es uno de los más visitados.
    La dermatitis se puede tratar muy bien con las flores de Bach. En todas las personas que conozco las flores han sido el único remedio que les ha ido bien. La razón es, que la dermatitis es siempre causada por un desorden emocional. Te invito, a que te pongas en contacto conmigo.
    Un saludo
    Sonia González

    ResponderEliminar