miércoles, 13 de octubre de 2010

Vanesa, 3 añitos -nueva etapa en su vida-el cole

Vanesa es una niña alegre, pero algo tímida. El primer día de Cole, ella empieza a ponerse histérica, golpea a su madre y padre porque no quiere entrar en el colegio. Su madre intenta hablar con ella calmadamente, pero no lo logra. La niña no se calma, es más, ahora empieza a gritar y a vomitar. Los padres y la profesora no saben que hacer, entonces deciden que es lo mejor llevar la niña a casa. Por la noche, Vanesa tiene pesadillas y llora mientras duerme.
Al día siguiente ocurre lo mismo. Entonces es cuando los padres deciden ponerle un freno a la situación y ayudar a su hija Vanesa a aceptar y  facitarle el cambio de etapa de la vida a la niña. También buscan un remedio para equilibrar la agresividad momentania de la niña. Ellos deciden darle a la niña Flores de Bach. 
El resultado es sorprendente, al día siguiente, Vanesa entra relajadamente al colegio. Esa misma noche, pide a su madre que se quede un ratito con ella y se duerme felizmente. Desde entonces, Vanesa va con alegría al colegio, por la noches duerme bien y descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario